Rodri Alonso y Jorge Pascual, convocados con la Sub19

Los jugadores del Villarreal C se concentrarán con La Roja en Alfaz del Pi la próxima semana

¡Gran noticia para la Cantera Grogueta! Una vez más, el fútbol base del Villarreal vuelve a tener presencia en las categorías inferiores de la Selección Española. Los jugadores Jorge Pascual y Rodri Alonso han sido citados con el combinado nacional Sub-19 para las sesiones de entrenamiento que tendrán lugar en Alfaz del Pi (Alicante) del 17 al 19 de enero.

La última vez que «El León» almeriense jugó con las categorías inferiores de la Selección Española fue en 2019. En una convocatoria del 15 al 21 de abril con la Sub16. Rodri Alonso ya fue convocado para los amistosos contra Israel en el mes de octubre y también para el minitorneo clasificatorio europeo en noviembre.

Cabe recordar que Rodri Alonso ya había entrado en anteriores convocatorias junto a otros futbolistas groguets como Álex Jiménez o Marcos Sánchez. Por su parte, Jorge Pascual se estrenará en dichas sesiones preparatorias con la elástica de la Selección.

Fotos y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *