Toda la información del fútbol base valenciano

Opinión: Tongo en el sorteo de la Copa del Rey juvenil

COMPARTIR
, / 1354 0

Muy extraño. Así ha sido bajo mi punto de vista el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey juvenil en España. Todos teníamos claro, pese a no estar conforme en mi caso, que la proximidad o cercanía sería uno de los requisitos…pero la sorpresa ha sido que los emparejamientos han coincidido en equipos ¡del mismo grupo!.

Y no sólo eso, si no que además, hay emparejamientos sospechosos como los derbis Sevilla-Betis o Valencia-Levante. En el caso del valenciano, el Valencia CF ocupa la primera posición y el Levante UD la segunda, pero la casualidad es más grande cuando en el caso del Villarreal CF también se enfrenta a un quinto clasificado como el CD Tudelano y aquí no existe ese criterio de “proximidad”, como tampoco el el duelo entre el Leganés y el Granada.

Cabe destacar que el sorteo no fue emitido por streaming por supuestos “problemas técnicos” y que los resultados fueron arrojados sin poder ver imágenes de cómo iban saliendo todas y cada una de las bolas de los emparejamientos.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.