Opinión: Tongo en el sorteo de la Copa del Rey juvenil

Muy extraño. Así ha sido bajo mi punto de vista el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey juvenil en España. Todos teníamos claro, pese a no estar conforme en mi caso, que la proximidad o cercanía sería uno de los requisitos…pero la sorpresa ha sido que los emparejamientos han coincidido en equipos ¡del mismo grupo!.

Y no sólo eso, si no que además, hay emparejamientos sospechosos como los derbis Sevilla-Betis o Valencia-Levante. En el caso del valenciano, el Valencia CF ocupa la primera posición y el Levante UD la segunda, pero la casualidad es más grande cuando en el caso del Villarreal CF también se enfrenta a un quinto clasificado como el CD Tudelano y aquí no existe ese criterio de «proximidad», como tampoco el el duelo entre el Leganés y el Granada.

Cabe destacar que el sorteo no fue emitido por streaming por supuestos «problemas técnicos» y que los resultados fueron arrojados sin poder ver imágenes de cómo iban saliendo todas y cada una de las bolas de los emparejamientos.

Autor / 638 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *