Marc Ferris se convierte en nuevo jugador del CD Teruel

Marc Ferris ya es nuevo jugador del CD Teruel. Tal y como avanzamos en este periódico el pasado 28 de diciembre, el lateral llega traspasado a coste cero por parte del Valencia Mestalla. Una vez superado el reconocimiento médico ayer en Zaragoza, en las próximas horas se incorporará de forma inmediata al trabajo colectivo con vistas al primer partido de la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo 23 de enero.

La apuesta del CD Teruel por Marc ha sido firme, llevaban varios meses detrás de él para conseguir hacerse con sus servicios y parece que esta ‘insistencia’ ha sido clave para que el defensor se haya acabado decidiendo por los turolenses. El ya ex jugador del Valencia CF tratará de volver a su mejor versión en Pinilla para ayudar al conjunto rojillo a lograr su objetivo, ya que se encuentra de lleno luchando por el ascenso a Primera RFEF. Además, en Teruel se reencontrará con Stephane Emaná, con quien compartió vestuario la temporada pasada en el VCF Mestalla y que le servirá de guía en su adaptación al conjunto aragonés.

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *