Álex Jiménez renueva con el Villarreal

Una renovación más en la cantera del Villarreal. Álex Jiménez renueva con el equipo groguet hasta junio de 2025. El futbolista murciano terminaba contrato esta temporada y el Villarreal ha decidido llegar a un acuerdo para que el delantero siga 3 años más en el club.

Este curso ha jugado 4 partidos con el Juvenil en la Youth League marcando dos goles. Uno frente al Young Boys en Miralcamp y el segundo contra el Manchester United en tierras inglesas. En Tercera RFEF con el Villarreal ‘C’, Álex ha disputado 5 partidos de 19 posibles. En general, cifras pobres para un jugador con tanto talento. No está contando con muchos minutos en el equipo de Pere Martí.

Es cierto que en la competición europea ha aportado dos goles, pero su rendimiento no está siendo el esperado. Su renovación llega, como hemos comentado anteriormente, a 5 meses de que su contrato expirara. En un primer momento, parecía que el Villarreal no iba a renovar su contrato, pero, finalmente, ha tomado otra decisión.

Un futbolista con muchísima calidad y una técnica muy depurada. Ojalá lo veamos pronto en la élite.

¡¡Enhorabuena, Álex!!

Foto y texto: @alex10jmnz_/ Xavi Jorquera

Autor / 490 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *