Toda la información del fútbol base valenciano

Una victoria y dos derrotas en el estreno de la Primera Iberdrola en 2022

COMPARTIR
, / 264 0

En el regreso de la Primera Iberdrola al inicio de 2022, una buena y dos malas noticias para los equipos de la Comunitat Valenciana. El Villarreal consiguió arrancar el año con victoria, mientras que el Levante y el Valencia perdieron sus encuentros.

Villarreal 3-1 Deportivo Alavés

El cuadro de Sara Monforte inició el 2022 tal y como finalizo el 2021. Con victoria. Recibió a uno de los equipos revelación como el Alavés y aún así consiguió una victoria muy importante. Abrió el marcador Sheila Guijarro con un penalti transformado en el primer acto.

Tras la reanudación, Tere Morató amplió la renta con un gol que acercaba al submarino amarillo a la victoria, pero poco despu´és Lice Chamorro recortaba distancias para las visitantes. A pesar de la insistencia del Alavés, no titubeó el Villarreal que, por medio de Tere Morató de nuevo, sentenció el partido con el definitivo 3-1.

Real Betis 1-0 Levante

El Levante no pudo conseguir nada positivo en su primer partido del año. En frente y como local estaba un siempre complicado Real Betis, que se adelantó muy pronto en el marcador por medio de un gol de Eva Llamas a la salida de un córner.

Intentó el empate el Levante, que tuvo que ir a remolque todo el partido fruto de ese gol tempranero. También pudo ampliar distancias el Betis pero Korenciova, en su debut, hizo alguna parada de mérito. El empuje levantinista no fue suficiente para empatar y suma otra derrota que parece alejarle de la pugna por la UWCL de forma definitiva.

Sporting Huelva 2-0 Valencia

En un partido trascendental en la lucha por el descenso, el Valencia no pudo hacer frente al Sporting Huelva. El cuadro onubense, que todavía no había ganado, sumó su primera victoria ante el equipo de Andrea Esteban, que vuelve a ver más cerca los puestos de descenso.

El encuentro estuvo igualado hasta que en el ecuador del segundo tiempo se adelantaron las locales por medio de Mayra. Tuvo una buena opción para empatar el cuadro che, por medio de Olga. La canterana intentó una vaselina que no pudo significar el empate. Ya en los últimos minutos, el Sporting Huelva sentenció con otro gol de Mayra.

Fotos: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.