El Villarreal se clasifica para la Copa del Rey Juvenil

Por los pelos, pero sí. El Villarreal Juvenil A ha logrado clasificarse para la Copa del Rey de juveniles 2021/2022. La victoria era lo idóneo para certificar el pase, pero el empate también valía si se daban una serie de condicionantes. Antes del partido era el tercer mejor 5º clasificado y, tras el empate ante el Talavera de la Reina, el equipo de Tasevski ha acabado como segundo mejor 5º por detrás del Cádiz, y por delante del Tudelano y Cultural Leonesa.

Curiosamente, el equipo groguet tiene los mismos puntos que la Cultural y la misma cantidad de goles a favor. El Villarreal ha acabado por encima debido a la diferencia de goles. El Tudelano ha acabado como peor quinto clasificado con 31 puntos. 2 menos que el Villarreal y el conjunto leonés.

De esta manera, el Villarreal de Igor Tasevski estará en el sorteo de los dieciseisavos de final que se celebrará mañana lunes en la Ciudad De Fútbol de Las Rozas. Los cruces se realizarán por proximidan geográfica. Es decir, que al Villarreal le podrá tocar un equipo del Grupo 7 (Valencia, Levante, Alzira y Alboraya).

Ha habido mucha incertidumbre porque la 5ª plaza peligraba, pero finalmente el equipo amarillo peleará por levantar la Copa del Rey.

Foto y texto: División de Honor Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *