Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla quiere corregir el mal inicio de año frente al Orihuela CF

COMPARTIR
, / 32 0

El Mestalla tendrá enfrente a un Orihuela CF que llega como sexto clasificado con 30 puntos y que como visitante ha acumulado 3 empates, 3 derrotas y 3 victorias. En total acumula 6 empates, 3 derrotas y 8 victorias. Llegan a la jornada 21 después de encadenar 4 victorias en los últimos 5 partidos disputados, cosechando un empate frente al FC Jove Español en el anterior encuentro.

Todos los partidos que podamos disfrutar en casa tienen que ser un motivo de moral, de confianza. Durante la temporada llevamos 11 partidos como visitante y 8 como local, tenemos ganas de jugar en nuestro campo”, apunta Miguel Ángel Angulo.

El Orihuela CF es un equipo que ha ido de menos a más. Ha ido creciendo mucho en su juego y en sus resultados. Va a ser un partido duro y difícil. Es un rival complicado y vamos a tener que estar a un gran nivel”, añade el técnico valencianista.

El VCF Mestalla tendrá la ocasión de reencontrase con la victoria el próximo domingo a las 12:00 h ante el Orihuela CF, partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo VI de Tercera RFEF. El filial valencianista pretende lograr el triunfo y así, dejar atrás el empate y la derrota de las dos últimas jornadas. En el partido de la ida ante el Orihuela CF, a domicilio, correspondiente a la segunda jornada de la competición, se consiguió la victoria por 1-3.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.