El mejor día de Reyes para Antonio Pacheco

Día súper especial para Antonio Pacheco. El callosino cumple su sueño de ir convocado con la primera plantilla del Villarreal. Junto a Iker Álvarez, Filip Jörgensen, Carlo Adriano, Lanchi, Nicolas Jackson y Nikit Iosifov, Antonio estará presente en el partido del Villarreal contra el Sporting de Gijón en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Un momento mágico y único para el jugador de 20 años que siempre recordará. Siendo del año 2002, forma parte de la plantilla del Villarreal ‘B’ cuando normalmente, en el primer filial, hay jugadores del 1999, 2000 y 2001. Pero esto no ha sido ni es casualidad. Hay mucho esfuerzo y trabajo detrás, aunque suene a topicazo. Antonio Pacheco lleva muchas temporadas en Miralcamp donde ha pasado por la cateogría Cadete, Juvenil, Villarreal ‘C’ y ‘B’.

Es el primer futbolista, nacido en el 2002, que va convocado con el primer equipo esta temporada sin contar a Yeremy y Jörgensen. Ambos fueron convocados en muchos partidos la temporada pasado y este año, jugando muchos de ellos además. Sobre todo Yeremy Pino.

El club, consciente de su potencial y proyección, lo ha premiado con su primera convocatoria con el primer equipo en un partido oficial. Una fantástica noticia para un chico que va a llegar muy lejos en el fútbol español. Enhorabuena Antonio!!

Foto y texto: @Pachecoruiz8/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *