Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciutat de Xàtiva entrega más de 50 bolsas llenas de juguetes a Gent de la Consolació

COMPARTIR
, / 72 0

El Ciutat de Xàtiva CFB entregó este miércoles, 5 de enero de 2022, más de 50 bolsas llenas de juguetes a Gent de la Consolació con la intención de ayudar a la campaña que está llevando a cabo la asociación para que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin regalos estos días. Estos juguetes recogidos son el fruto de la actividad del “Gol solidario” que se celebró el pasado 24 de diciembre en Les Pereres.

En la mañana del día de nochebuena, cerca de 70 niños y niñas de toda la comarca disfrutaron de actividades de ocio deportivo dirigidos por entrenadores y entrenadoras del club, todos ellos coordinados por Víctor Cuquerella.

El único requisito imprescindible para poder participar en las actividades programadas fue aportar un juguete en buenas condiciones, usado o nuevo, para que posteriormente el CDX pudiera hacerlos llegar a Gent de la Consolació con la intención de que fueran repartidos a las familias más desfavorecidas de la ciudad.

Gracias a la solidaridad de los pequeños y pequeñas aspirantes a futbolistas, este miércoles se pudo realizar el acto de entrega de los juguetes recogidos.

Pablo Viqueira, Director Deportivo del Ciutat de Xàtiva CFB, fue el encargado de realizar la entrega oficial a Merce Climent, Presidenta de Gent de la Consolació.

Texto: Ciutat de Xàtiva CFB

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.