Los equipos de F8 de la Academia del VCF han enviado una carta a los jugadores del primer equipo

Los más pequeños de la Academia VCF han querido hacerles un regalo peculiar a los que son sus ídolos y sus ejemplos de futuro. Gayà, Guillamón, Musah, Álex Blanco, Cristian Rivero y Jesús Vázquez han sido algunos de los protagonistas de esta bonita historia. Futbolistas que representan los ideales, la filosofía y el ADN completo del jugador ÉLITE. Unos valores innegociables para crecer como jugador y como persona.

Esta es una de las cartas que recibió concretamente Hugo Guillamón:

«Soy Izan Checa, tengo 10 años y soy jugador de la Academia del Valencia, concretamente del Alevín «B» Fundación. Además, también soy uno de los capitanes de mi equipo y, por ese motivo, soy el que te escribe esta carta en representación de todos mis compañeros.

En primer lugar, decirte que cuando nuestro entrenador nos comentó la posibilidad de contactar contigo a través de esta carta nos hizo una gran ilusión.

Para nosotros tú eres todo un referente ya que todos queremos y soñamos con seguir tus pasos. Es decir, pasar por todas las categorías formativas de la cantera para, finalmente, lograr llegar al primer equipo»

Imagen: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *