‘La Nostra Copa’ dejó muchas sorpresas en la ronda de treintaidosavos de final

La Copa Comunitat Mediterránea La Nostra Copa‘ sigue dejando sorpresas en la eliminatoria de 1/32 de final, que se disputa en estas fechas navideñas.

En la jornada de este martes se celebraron diez encuentros, con remontadas increíbles como la que consiguió un Primera como el Sp. Mislata UF ante un Manises CF de Lliga À Punt Preferent.

Del 0-3 en el minuto 51 se pasó al 4-3 en el 84 y la cámara de la FFCV fue testigo de esta espectacular remontada en La Canaleta y de la alegría de los locales al culminar la hazaña.

El 29 de diciembre, el CD Llosa, de Primera, protagonizó otra de las sorpresas al vencer por 2-1 al UD Carcaixent, tercer clasificado del grupo 3 de la Lliga À Punt Preferent.

El CFI Alicante, que disputó la presente edición de la Copa del Rey y se enfrentó al Real Betis, cayó en esta ronda de la Nostra Copa en los penaltis ante el Universitat d’Alacant.

Y dos primeras como el CFB Ciutat de València y el SC Torrevieja CF pusieron contra las cuerdas a rivales de categoría superior, el Unión Benetússer-Fabara CF y el CD Almoradí, respectivamente, que pasaron por penaltis.

Esta tarde se disputan otras seis eliminatorias -con cuatro primeras en liza ante rivales de Preferent– y las nueve restantes se resolverán la próxima semana.

Esta quinta eliminatoria comenzó a disputarse el 22 de diciembre, con varios partidos adelantados antes del fin de año.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *