Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Mancomunitat CF lanza su nueva ‘senyera’ 21-22

COMPARTIR
, / 394 0

El arranque del nuevo año 2022 ha traído para los jugadores y aficionados del Mancomunitat CF una sorpresa: una nueva y remozada equipación de la ‘senyera’ con la que arrancar enero con un nuevo impulso.

Sus responsables recuerdan que el equipo viene de una separación de la escuela de la UE Mancomunitat, que en su día se formó con la unión de los equipos de Llombai, Catadau y Alfarp, siendo por tanto una escuela para los tres pueblos.

“Este año nos hemos ‘separado’ del club principal y nos hemos inscrito como Mancomunitat CF ya que la directiva no estaba por la labor de hacer un primer equipo, ya que el proyecto de un equipo Amateur nunca se materializaba de manera satisfactoria”, recuerda el presidente Javier Bisbal.

“Ahora, tras crear este nuevo equipo del Mancomunitat CF, hemos querido tener la ocasión de vestir esta equipación de la ‘senyera’ en homenaje a la histórica primera equipación que lució hace muchos años la UE Mancomunitat”, agrega.

Las fotos promocionales de la nueva equipación se realizaron con jugadores del equipo Amateur en enclaves simbólicos de las localidades mencionadas: la Torre Aledua de Llombai, el Castillo de Alfarp y el Puente del Regaixo de Catadau.

Fotos: Mancomunitat CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.