El primer fichaje para el Valencia Mestalla ya está en Paterna

El filial valencianista quiere reforzar dos posiciones en ataque, la delantera y la banda izquierda. El equipo dirigido por Angulo sólo tiene un 9 referencia (Alberto Marí) y necesita un jugador de ese perfil que le pueda competir el puesto. Por otro lado, también llevan semanas cerrado el fichaje que adelantamos en este periódico: Libasse Gueye. Un extremo a la antigua: zurdo y que aporta profundidad. El nuevo fichaje está en Valencia de la mano de uno de sus representantes para ponerse manos a la obra y firmar un contrato que le vinculará al Valencia CF hasta junio de 2023.

El futbolista senegalés estuvo a prueba durante unas semanas en Paterna y convenció a los técnicos del filial. Es ahora cuando, con el mercado abierto y los problemas burocráticos de su ficha están solucionados, Angulo podrá disfrutar de él. También cabe destacar que al ser juvenil todavía (2003) ocupa ficha del juvenil A y por lo tanto no afecta al espacio de fichas del filial además de abrirle la puerta a jugar a las órdenes de Bargues, con el que ya ha completado su primera sesión de entrenamiento como valencianista.

Autor / 674 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *