Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante reforzará su portería con la eslovaca Maria Korenciova

COMPARTIR
, / 593 0

Según ha podido saber ESPORTBASE, el Levante ha cerrado la incorporación de la arquera Maria Korenciova. La guardameta, internacional con Eslovaquia, llegará procedente del AC Milan, donde ha militado en las últimas tres temporadas y media. Con 32 años y varias temporadas a un nivel exigente a sus espaldas, aportaría veteranía y experiencia bajo la meta granota.

El cuadro valenciano lleva toda la temporada muy lastrado por las lesiones, pero principalmente en la portería es donde más está sufriendo. María Valenzuela se lesionó frente al Athletic Club de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además de la lesión de Valenzuela, hay que sumar también la de la otra portera, Andrea Paraluta. La futbolista rumana sufrió una fractura de su 4º y 5º metacarpo en la mano derecha y parece que también estará varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Es por ello que, el conjunto levantinista ha creído conveniente reforzar su portería, que en las últimas fechas estaba custodiada por Mar Segarra y, como suplente, una jovencísima Andrea Tarazona. La elegida ha sido Korenciova, que firmaría para esta mitad de temporada 21/22.

Además, la guardameta se despidi´´ó del conjunto italiano hace unos días por medio de sus redes sociales.

Foto: Getty Images

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.