Vero Boquete cierra su etapa en el AC Milan

La futbolista internacional española Vero Boquete anunció este sábado su salida del AC Milan, club en el que ha permanecido los últimos catorce meses y en el que en los últimos tiempos no estaba contando con la confianza de su entrenador, Maurizio Ganz.

«No es la mejor situación, pero irse es la mejor solución. Fue un privilegio llevar esta camiseta y defender estos colores. Solo puedo agradecer al Milán y a la afición la oportunidad y el cariño», explicó la legendaria centrocampista gallega de 34 años en un mensaje difundido en sus redes sociales.

Admitió que las últimas semanas «no han sido fáciles» para ella y consideró que «es difícil trabajar cuando la gente solo escucha para responder y no para comprender y mejorar».

«Siendo así, lo mejor es cerrar esta fase y empezar una nueva en la que me permitan estar en el terreno de juego y disfrutar del fútbol», añade Boquete, que agradece en su mensaje al club y a los aficionados italianos la oportunidad y el afecto recibido durante su etapa en el equipo. «El fútbol nos volverá a unir», concluye.

Boquete fichó por el AC Milan el 9 de noviembre de 2020 tras su última experiencia en Estados Unidos con el Utah Royals, después de haber jugado también en España, Rusia, Suecia, Alemania, Francia y Asia.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *