Toda la información del fútbol base valenciano

La vuelta de Dani Pereiro al Villarreal ya es oficial

COMPARTIR
, / 970 0

Hace escasos minutos, Unionistas de Salamanca ha emitido un comunicado oficial para anunciar el fin de la cesión de Dani Pereiro en el club salmantino como ya anunció este medio. De esta manera, el central gallego regresa al Villarreal tras un paso inaudito por Unionistas donde no ha disputado ni un solo minuto.

Fue el propio equipo groguet el que solicitó romper la cesión viendo que Dani no estaba gozando de minutos en tierras salmantinas. Aquí el comunicado oficial:

Unionistas de Salamanca y el Villarreal CF han alcanzado un acuerdo para poner fin a la cesión del futbolista Dani Pereiro en el club charro.

El joven defensa llegó el pasado verano a Unionistas de Salamanca procedente de las categorías inferiores del club castellonense, aunque no ha llegado a disputar ningún minuto en competición oficial con la camiseta blanquinegra.

Unionistas de Salamanca le agradece a Dani Pereiro su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su futuro.

Además, EsportBase ha podido saber que Dani Pereiro todavía no tiene ficha en el Villarreal. La idea es que se incorpore al Villarreal ‘C’, pero el equipo de Pere Martí tiene el cupo de fichas lleno. Tendría que marcharse un jugador en el mercado de invierno para poder inscribir a Dani en el equipo.

Foto y texto: Unionistas de Salamanca/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.