Toda la información del fútbol base valenciano

Joventut vence a Feme (1-3) y obtiene el último billete a octavos de Copa de la Reina

COMPARTIR
, / 278 0

El Clínica Blasco Joventut d’Elx completó anoche el cuadro de Octavos de Final de Copa imponiéndose a domicilio a un combativo Feme Castellón.

El Pabellón Chencho de la capital de La Plana acogió anoche el encuentro aplazado desde el pasado día 8 correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de Final de la Copa de la Reina de Fútbol Sala. En el último enfrentamiento oficial de 2021, las de Andrea Lacrampe se impusieron por 1-3 a un Feme Castellón que arrancó tuteando a las ilicitanas pero que fue perdiendo fuelle conforme avanzaba el encuentro.

Dos goles del Joventut en el primer tiempo, obra de Bet Carrasco (14′) y Claudia Terrés (18′), encarrilaron la eliminatoria, aunque Rocío Bellés y Neus Motoso tuvieron sus oportunidades para las de Angel Zurilla, sin suerte de cara a puerta.

En el segundo tiempo, las locales lo siguieron intentando, pero el marcador no se movió hasta que, en una jugada de fortuna, el Joventut consiguió el tercero tras gol de Yana Moreno en propia puerta (32′). A renglón seguido (33′), Rocío recortó para el Feme, subiendo al electrónico del Chencho el definitivo 1-3.

Tras esta victoria, el Clínica Blasco Joventut d’Elx accede a los Octavos de Final de la Copa de la Reina, en los que se medirá a la AD Alcorcón el próximo 8 de enero de 2022.

Texto y Fotos: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.