Toda la información del fútbol base valenciano

La prensa deportiva valenciana se volcó en 2021 con BePlus

COMPARTIR
, / 261 0
www.vvidal.es

Finaliza el 2021 tras un año en el que el deporte ha sido protagonista con la celebración de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 o la Eurocopa de fútbol.

Además del deporte, el permanente avance de la tecnología y, concretamente, las redes sociales volvieron a protagonizar un año en el que, debido a la crisis sanitaria, se fueron readaptando a la nueva ‘normalidad’ confirmando así nuevas vías de comunicación y conversación en el entorno digital.

Una de las plataformas que se ha posicionado en el mundo de las redes sociales aplicadas al deporte es B+ (www.beplusapp.com), la nueva red social de vídeo-conversación que acerca a aficionados, futbolistas, entrenadores, clubes y periodistas para interactuar, compartir opiniones y participar de los temas de conversación relacionados con la actualidad deportiva.

Una red social que están teniendo buena acogida por parte de aficionados y periodistas deportivos valencianos que, día a día, suben contenidos relacionados a la actualidad deportiva del Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche, etc.

www.vvidal.es

Comentar el deporte dando la cara

En tiempos de haters y trolls, B+ llega al mundo de las redes sociales con el objetivo de generar una comunidad de seguidores del deporte que puedan expresar sus opiniones desde el respeto, la diversión y ‘dando la alternativa que fomenta el diálogo y los debates deportivos entre usuarios y periodistas. Además del deporte, B+ propone diferentes temas de conversación para debatir entre los usuarios (música, entretenimiento, estilo de vida, educación, etc).

La red social de los periodistas deportivos

Esta temporada, B+ tuvo un gran protagonismo en las redes impulsado por el crecimiento y la participación de un amplio número de periodistas y analistas deportivos de la capital del Turia. Dani Meroño, Paula Lerín, Nacho Sanchís, Pablo Leiva, Luco Cortés, Rafa Gandía, Paco Polit, Nahuel Miranda, Matías Sartori y David Blay, entre otros, se han unido a la moda de esta plataforma que sigue recibiendo a diferentes profesionales de la comunicación.

Desde su cuenta oficial, comparten sus opiniones, sus pronósticos, sus crónicas y sus respuestas a otros comentarios con contenidos exclusivos. Los usuarios podrán interactuar con ellos en la plataforma B+ expresando su opinión mediante vídeos y formando hilos de conversación sobre cualquier tema relacionado con el fútbol y el deporte. B+ (BePlus) es una red social de video-conversación destinada a compartir, opinar, interaccionar y expresar emociones, utilizando un formato de vídeo de duración máxima de un minuto y con dos semanas de vida después de publicarse. La plataforma está disponible para ser descargada de forma gratuita en Google Play y en Apple Store y también se puede acceder a través de BePlusApp.com.

Texto y Fotos: BePlus App

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.