FFCV confirma los cambios en su Reglamento General y Código Disciplinario, aprobados en Asamblea General

Por mandato de la pasada Asamblea General Extraordinaria, la FFCV ha acometido importantes modificaciones tanto en su Reglamento General como en el Código Disciplinario.

A propuesta de la Junta Directiva que preside Salva Gomarla Asamblea General Extraordinaria de la FFCVaprobó, el pasado 17 de diciembre, diferentes modificaciones en la normativa común federativa.

Así, el Reglamento General ha visto modificados sus artículos 118 y 145 para la inclusión de las licencias de la categoría Querubín tanto masculino como femenino, que ya compiten en la nueva liga Gegants. De igual modo, se modificaron otros aspectos que pueden ser consultados en la Circular 30 de la presente campaña.

En lo que afecta al Código Disciplinario de la FFCV, los cambios afectan al artículo 148, aprobándose la gradación de las sanciones acorde a si la agresión sufrida se considera falta leve o grave, así como al sujeto pasivo de dicha agresión. Ello viene reflejado en la Circular 31 aprobada ya por la Secretaría General.

Todas estas modificaciones han sido ya comunicadas a la Direcció General d’Esports de la Generalitat Valenciana.

Texto y Fotos: FFCV

Autor / 9739 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *