Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF recibirá una oferta importante por Facu González

COMPARTIR
, / 371 0

Hace unos días informábamos en este periódico sobre el proceso burocrático en el que está inmerso Facu González para ser ciudadano español y que, su pasaporte italiano, le abría puertas en equipos italianos.

En los próximos días el Valencia CF recibirá, en la mesa de la dirección deportiva, una oferta de traspaso por Facu González. Su agente, José Seguí, presentará en los próximos días una oferta de un club importante de la Serie A que quiere hacerse con los servicios del central italo-uruguayo del Valencia Mestalla. Dicha oferta sería, en un principio, superior a los 3 millones de euros en el total del montante de la operación, algo lejos de los 12 millones que tiene por cláusula tras su renovación hasta 2023 en noviembre de 2020.

Este club también presentaría una oferta interesante en el plano económico y deportivo al futbolista, puesto que pasaría a formar parte del primer equipo con todo lo que eso supone e incluiría un contrato largo. Además, el conjunto del norte de Italia no tiene excesiva prisa, puesto que mantendría esa oferta y por supuesto interés hasta el mes de junio si es necesario.

Había más equipos interesados, de hecho, uno de los equipos situados en la zona alta de la tabla en La Liga Smartbank también había mostrado mucho interés en las últimas semanas. Otros equipos de la Ligue 1 francesa y de la Premier League también llamaron al central de 18 años pero no han propuesto nada formal hasta el momento.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.