Toda la información del fútbol base valenciano

Marc Ferris deja el Valencia Mestalla y se marchará al CD Teruel

COMPARTIR
, / 544 1

El Valencia Mestalla sigue trabajando el mercado, y en el apartado de salidas la primera en darse será la del lateral derecho Marc Ferris. El de Xirivella ha superado distintas lesiones y tras meses de calvario, recibirá el alta médica esta misma semana. Pero su reaparición no será con el Valencia Mestalla en 3ª RFEF, sino que lo hará en 2ª RFEF y como nuevo jugador del CD Teruel.

Si todo sale como está previsto, el lateral hispano-colombiano tiene un acuerdo verbal cerrado, pero no firmado, con el conjunto aragonés. El acuerdo, que se hará oficial en cuanto detalles menores y flecos por parte del equipo turolense permitan la inscripción, no está firmado todavía por que el CD Teruel aún no tiene espacio en la plantilla para Marc Ferris.

El equipo dirigido por Víctor Bravo está colocado en la parte alta de la tabla a tan sólo tres puntos del líder, que es el Formentera. Por lo tanto, estamos hablando de que Marc va a un equipo que, a estas alturas de la competición, tiene opciones de meterse en zonas de ascenso a 1ª RFEF. Además, ya había interés desde otros mercados pasados en la incorporación de Marc, y esto ha sido clave para que el defensor se decida por los rojillos.

Marc tiene contrato con el Valencia CF hasta junio de 2022, puesto que esta salida al CD Teruel se presupone como su despedida definitiva del club en el que ha crecido como futbolista y donde se ha formado como persona. Desde que llegó a la Academia del VCF en benjamines y, tras una cesión al Huracán, volvió para seguir creciendo y etapa a etapa ir creciendo como futbolista, encontrando competencia y obstáculos en el camino que ha sabido superar con éxito. Ahora la banda del Pinilla espera las carreras de un lateral derecho de plenas garantías y condiciones para asentarse rápidamente.

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.