Toda la información del fútbol base valenciano

La UD Alzira renueva su web junto a Xúquer Centre Educatiu

COMPARTIR
, / 286 0

Xúquer Centre Educatiu ha desarrollado la nueva web de la UD Alzira a la que ha aplicado un nuevo diseño, renovado, accesible, bilingüe y con las características propias de las webs de última generación.

Ha sido un proyecto íntegramente desarrollado en el centro educativo alzireño. Se ha realizado entre el pasado curso y el presente, en el ciclo formativo de grado superior DAM (Desarrollo de Actividades Mutiplataforma), dentro de la rama de aplicaciones informáticas.

Juan Mateu, profesor del ciclo aseguró que “ha sido muy importante porque el alumno ha podido aplicar las competencias adquiridas en el ciclo formativo. Ha resultado un proyecto muy interesante que, además, nos ha permitido colaborar con una entidad local de prestigio como la UD Alzira”.

Álex Pastor, alumno que ha realizado gran parte del proyecto, ha considerado como «muy satisfactorio» el trabajo, ya que ha aplicado lo que trabajó previamente en clase en un proyecto real de un club como es la UD Alzira.

El club, a su vez, se complace de haber estrechado lazos con una entidad pionera y destacada dentro del campo educativo y que además se ubica en la ciudad, habiendo creado un vínculo que se desea alargar durante mucho tiempo con el objetivo de dar la oportunidad a los alumnos de Xúquer Centre Educatiu y mejorar la imagen del club.

Texto y Fotos: UD Alzira

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.