Los alevines A y B del Valencia CF disputaron el torneo Media Gol Cup en Cornellà

La Academia VCF acudió con sus dos combinados de Alevines a uno de los torneos más conocidos del fútbol base. En esta fase final de la competición también participaron varios clubes locales y varias academias internacionales de clubes europeos.

Por su parte, el Alevín A, categoría Alevín de segundo año, estuvo encuadrado en el grupo 3, junto a RCD Espanyol, Granada FC, Vic Riuprimer, Gimnàstic Manresa y Sant Cugat FC. El conjunto de Fernando Sanz logró clasificarse para la siguiente fase tras conseguir 3 victorias ante el Sant Cugat FC, Vic Riuprimer y Granada CF.

Sin embargo, y después de realizar un gran encuentro ante el FC Barcelona, el Alevín A no pudo cosechar la victoria y pasar a las semifinales del campeonato. En las posteriores rondas alcanzaron el séptimo puesto tras vencer al UE Cornellà. Además, nuestro futbolista Sergio Martínez fue elegido en el VII Ideal del campeonato.

Por otra parte, el Alevín B, categoría Alevín de primer año, estuvo definido en el grupo 1, junto a FC Barcelona, Gimnàstic de Tarragona, CE L’Hospitalet y Sant Cugat FC. Los de Jordi Hidalgo se clasificaron para la siguiente ronda después de vencer al Sant Cugat FC, CE Hospitalet y FC Barcelona. El conjunto valencianista terminó en cuarto lugar. Igualmente, nuestro jugador Joel Patiño fue nombrado en el VII Ideal del torneo.

Texto y Foto: Valencia CF

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *