Toda la información del fútbol base valenciano

LaLiga Business School visita la Academia VCF

COMPARTIR
, / 330 0

Marco Otero, Director Técnico de la Academia y Luis Martínez, Director de Operaciones de la Academia, explicaron la esencia del proyecto base que conforman la filosofía de la Academia VCF en la formación de jugadores. Un proyecto de jugador ELITE marcado por el progreso del jugador a nivel deportivo, pero, sobre todo, ayudando al futbolista en su desarrollo personal y educativo.

El Valencia tiene responsabilidad social y quiere que los chicos tengan una formación completa”, señala Otero. Esta importancia en la Educación está focalizada en el People Development, una idea marcada por uno de los pilares fundamentales de la Academia VCF: ‘Educamos personas, formamos futbolistas’.

Además, el estudiantado de la LaLiga Business School tuvo la oportunidad de conocer la manera en la que se trabaja y se cuida cada detalle del jugador acudiendo a uno de los entrenamientos del filial. Miguel Ángel Angulo, técnico del VCF Mestalla y leyenda del club; Jorge Manteca, técnico del Departamento de Gestión de Talento de la Academia junto a David Fuster, también miembro de Gestión de Talento, staff del cuerpo técnico del filial y exfutbolista profesional; Álvaro Ramos, Coordinador del Departamento de Análisis y Rendimiento y Audiovisuales de la Academia y Guillermo Guerra, miembro del Departamento Audiovisual, fueron los encargados de detallar la misión de cada uno de los diversos departamentos futbolísticos con el propósito de potenciar las cualidades del futbolista.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.