El Ciudad de Xàtiva celebra la Navidad 2021 con mucho fútbol

Con la llegada de las fiestas de Navidad, el Ciutat de Xàtiva CFB adapta su actividad a las festividades y, más allá de los entrenamientos que se puedan realizar, ha preparado varias actividades para que el fútbol continúo siendo lo gran protagonista. La agenda prevista es muy variada e incluye, como citas más destacadas, el “Gol Solidario” y un campus navideño.

Mañana, viernes 24 de diciembre, de 10:00 h a 13:00 h, el Polideportivo Les Pereres (Ciutat de l’Esport) acogerá la actividad del “Gol Solidario”. Será una mañana divertida y diferente con actividades lúdicas y deportivas para todos los participantes.

Además, la cita servirá para recoger juguetes para los más necesitados, puesto que para participar hay que aportar un juguete para tratar que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin regalo esta Navidad.

Por otro lado, los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 10:00 h a 13:00 h, en el Polideportivo Les Pereres (Ciutat de l’Esport) se llevará a cabo en Campus de Fútbol Navideño CDX.

Se trata de una actividad formativa para niños y niñas de entre 5 y 16 de todos los niveles. Hay que destacar que la respuesta de la gente ha sido fantástica, puesto que hace días que se completaron las plazas disponibles.

Todas las actividades se llevarán a cabo cumpliendo con todas las recomendaciones de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública frente a la COVID-19.

Texto y Foto: Ciutat de Xàtiva CFB

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *