Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón Femenino tomó parte en la carrera solidaria del CEIP Bisbe Climent

COMPARTIR
, / 184 0

El fútbol femenino avanza firmemente en el CD Castellón y esta vez lo ha hecho por un fin solidario. Las capitanas Iris Domínguez Aida Samit fueron dos invitadas de lujo en el CEIP Bisbe Climent, que celebró este martes una carrera solidaria para conseguir material deportivo y destinarlo a la Asociación ASEMI -Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunidad Valenciana-.

La directora del centro, Sofía Camañes, tuvo palabras de agradecimiento a las dos albinegras, que “han dedicado sus vacaciones a pasar la mañana con nosotros”. Además, “el CD Castellón demuestra, una vez más, que se desenvuelve muy bien en los actos solidarios“, destacó la directora de la escuela.

Durante la mañana, las jugadoras tuvieron una charla cercana con los alumnos del centro, donde han hablado de su experiencia como futbolistas en el CD Castellón. Posteriormente, tuvo lugar la rifa solidaria, donde el CD Castellón Femenino ha aportado su granito de arena.

Finalmente, se inició la esperada carrera, que culminó una excelente mañana. La Fundació Albinegra quiere agradecer al CEIP Bisbe Climent su invitación, así como a las capitanas por su compromiso social.

Texto y Fotos: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.