La FDM Valencia pone en valor a los voluntarios deportivos en su décimo aniversario

La Oficina del Voluntariado de la ciudad de Valéncia celebró el pasado viernes 10 de diciembre el tradicional cóctel navideño y este año tenía un motivo muy especial, era su décimo Aniversario de la entidad.

Este cóctel se celebró al exterior, y siempre con mascarilla, donde los voluntarios pudieron hermanar y celebrar unas fechas tan señaladas, destacando todas y cada una de sus actuaciones llevadas a cabo por personas desinteresadas y con un objetivo conjunto el apoyo al deporte de la ciudad de Valencia. Admirando su apoyo y compromiso con el voluntariado deportivo en este año tan complicado.

En el acto contó con la presencia de la Presidenta de la FDM Deporte Valencia Pilar Bernabé, el director Gerente de la FDM Deporte Valencia  Borja Santamaría, y el presidente de la Real Federación Española de Hockey RFEH Santiago Deo, que aprovecharon para felicitar las fiestas.

Además Pilar Bernabé tuvo unas palabras muy especiales: “Siempre digo que uno de los mayores tesoros que tiene la FDM Valencia y la ciudad de València es la Oficina del Voluntariado, que cumple este año su décimo aniversario”, indicó. “Sois un ejemplo fantástico y bien orgullosa me siento de ello”, agregó.

Además también tuvo un reconocimiento de la Real Federación Española de Hockey RFEH de la mano de su presidente Santiago Deó que vino a Valéncia para hacerles entrega de una placa conmemorativa por su apoyo al Hockey valenciano. FHCV

Al acto acudieron cerca de 100 voluntarios/as que disfrutaron de una velada encomiable, y pudieron intercambiar experiencias de eventos de voluntariado vividos durante un año tan difícil como este 2021.

Al finalizar el acto la oficina del Voluntariado Deportivo hizo entrega de la equipación oficial de la Oficina del Voluntariado, a todos los casi 40 voluntarios que este año 2021 han realizado más de 10 eventos en la entidad. Una vestimenta de Luanvi, que consiste en una equipación de verano e invierno, chubasquero, y mochila, que les permite sentirse orgullosos de pertenecer a la gran familia de voluntariado.

Hazte voluntari@ en la FDM València

Desde la FDM llevan semanas animando a todo aquel ciudadano que quiera a unirse a la Oficina del Voluntariado Deportivo, un proyecto para el cual tan solo se requieren dos requisitos muy sencillos y que comparten desde la FDM: «Que te guste el deporte y que tengas ganas de ayudar a otras personas». El formulario para hacerte voluntario puede encontrarse aquí.

Texto: FDM València / Esportbase

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *