Dani Pereiro regresará al Villarreal

Está muy cerca de producirse. El Villarreal y Unionistas de Salamanca están a punto de llegar a un acuerdo para romper la cesión de Dani Pereiro en el conjunto salmantino.

Según ha podido saber EsportBase, el conjunto de La Plana no está nada contento con el trato que ha tenido Unionistas con el central gallego. En verano, cuando se acordó que Pereiro jugaría un año cedido en Salamanca, las expectativas eran altas con la llegada de Dani al equipo salmantino. El Villarreal pensaba que tendría mucho protagonismo (en forma de minutos).

A causa de la gran cantidad de centrales que había en el Villarreal ‘B’ (y más con las llegadas de Martín Pascual y Pablo Íñiguez). 4 centrales. Tenía que salir uno y el escogido fue Dani pensando en su crecimiento fuera del equipo groguet.

Lo que ocurrió en los primeros partidos entraba dentro de los planes. Un nuevo fichaje, que debe adaptarse, es lógico que no juegue los primeros partidos, pero ya llegados a la jornada 7, Dani no había disputado ni un solo minuto. El Villarreal preguntó a Unionistas qué ocurría con el central para que no estuviese jugando. La respuesta fue que estaba entrenando bien y la oportunidad llegaría. Por desgracia, esa oportunidad nunca ha llegado. Y tras 18 partidos convocados y 0 minutos jugados, Dani Pereiro va a volver al Villarreal.

Además, este periódico ha sabido que el anuncio se podría producir mañana mismo, si todo va como se prevee. El jugador gallego se ha despedido de sus compañeros y va a pasar las Navidades en su tierra, Galicia. Después, viajará a Vila-Real para incorporarse al equipo.

En principio, tendrá ficha con el Villarreal ‘C’, pero podrá jugar con el primer filial (donde estaba destinado en la pretemporada). Lo lógico sería que fuese al equipo de Pere Martí que va escaso de centrales.

Foto y texto: CanteraGrogueta/ Xavi Jorquera

Autor / 475 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *