Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla se enfrenta hoy al Hércules B en su último partido en casa del 2021

COMPARTIR
, / 177 0

El filial valencianista quiere mantener firme como local en el Antonio Puchades, donde está invicto, eso sí, con el objetivo de reencontrarse con la victoria como local tras los dos últimos empates para sumar tres puntos que refuercen la primera plaza del grupo. El VCF Mestalla afronta este viernes a las 18:00 h el partido ante el Hércules CF B correspondiente a la jornada 18 del Grupo VI de Tercera RFEF, penúltimo compromiso del año antes del encuentro intersemanal de la próxima semana ante el RC Catarroja.

“La mentalidad del equipo siempre es salir a ganar y evidentemente hay un rival y unas circunstancias que lo complican, pero tenemos que seguir mejorando y seguir por el camino de los tres puntos y este viernes ante el Hércules CF B queremos volver a la senda de la victoria en el Antonio Puchades” indica el técnico Miguel Ángel Angulo que también incide en el trabajo para mejorar la eficacia de cara a gol. “Estamos haciendo lo más difícil que es generar ocasiones y estamos convencidos que la toma de decisiones y el trabajo nos puede llevar a la eficacia. Los goles llegarán” concluye. 

En este duelo de filiales el VCF tendrá enfrente un Hércules CF B que llega como octavo clasificado con 25 puntos y que como visitante ha sumado 3 empates, 3 derrotas y 2 victorias, la última de ellas en su último compromiso fuera de casa ante el CD Olímpic.  

Para este encuentro en el Antonio Puchades los socios tendrán acceso libre con la posibilidad de acceder también con un acompañante presentando el abono de temporada (hasta completar aforo). El partido podrá seguirse también en la Radio de VCF Media.    

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.