Toda la información del fútbol base valenciano

El Castellón cae en la Copa del Rey mientras Elche y Villarreal superan sus encuentros

COMPARTIR
, / 48 0

Suerte dispar para los equipos de la Comunitat en la jornada de ayer de Copa del Rey. El Valencia culminará hoy la participación de los valencianos en los 1/32 de Final.

Tras la victoria del Alcoyano ante el Levante el pasado martes, el CD Castellón arrancó ayer la jornada de 1/32 de Final ante su público y recibiendo al FC Cartagena. Tremenda lección de pundonor la que ofrecieron los albinegros, que a la media hora ya caían por 0-1, pero supieron empatar recién iniciado el segundo tiempo gracias a Sibille. Los de Sergi Escobar no cedieron en ningún momento, pero cuando todo parecía encarrilarse a la prórroga Cayarga consiguió el gol de la victoria para los murcianos.

De igual modo sufrió el Elche CF en su desplazamiento a Salamanca para medirse a Unionistas, al que superó por la mínima para obtener el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey. Y lo hizo con fortuna, gracias a un gol en propia puerta de los locales en el último minuto de juego. Mientras los de Francisco plantearon un juego de toque, Unionistas presionó a la espera de salir a la contra. La suerte quiso que un fallo defensivo de Fer Román en el 93′ (0-1) sentenciara la eliminatoria a favor del Elche.

El Villarreal CF cerró la jornada de ayer en Copa imponiéndose a domicilio al Atlético Sanluqueño por un abultado 1-7. El encuentro no tuvo color y los de Unai Emery fueron muy superiores a su rival, sellando la clasificación para los dieciseisavos del torneo copero. Los goles fueron de Alcácer por partida doble, ChukwuezeMoi GómezTriguerosDani Raba Javi Duro, en propia puerta. Armental marcó para los locales.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.