Toda la información del fútbol base valenciano

Los VCF Soccer Camp de otoño son un éxito en Italia, Bélgica y Países Bajos

COMPARTIR
, / 320 0

La Academia VCF ha celebrado con éxito los VCF Soccer Camp de Otoño que ha desarrollado en diversos países de Europa. Más de 250 niños y niñas han participado en estos Campus de la Academia VCF que han tenido lugar en una decena de ciudades europeas con el objetivo de expandir la marca del Valencia CF y dar a conocer la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores de Europa en formación de jugadores élite según los últimos informes del CIES Football Observatory.

Italia, Bélgica y Países Bajos han sido los países en que se han desarrollado estos VCF Soccer Camp en ciudades como localización de regiones como Scicli (Sicilia), Albonese (Lombardía), Bruino (Torino), Fani Olimpia (Trieste), San Rocco (Novara) en el caso de Italia, o de Uitgeest y Gulpen en los Países Bajos y Walhain en Bélgica.

Los cerca de 250 niños y niñas que han participado este otoño en los VCF Soccer Camp de Italia, Bélgica y Países Bajos, tendrán la oportunidad a lo largo de la temporada, junto con sus familias, de completar su experiencia VCF entrenando unos días en la Ciutat Esportiva de Paterna, viendo un partido del primer equipo en el Camp de Mestalla, así como realizado el Tour por el estadio más antiguo de Primera División.

Los VCF Soccer Camps que la Academia VCF desarrolla periódicamente en diversos países forman parte de los VCF Soccer Academy Programs que ayudan a expandir mundialmente la marca Valencia CF y lo que simbolizan sus colores, una estrategia internacional que recientemente ha sido finalista en los World Football Summit Awards.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF. Los Valencia CF Soccer Camps, Training Stages, las VCF Soccer Academy y los servicios de Consultoría Deportiva son solo algunos ejemplos de este gran proyecto.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.