Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF facilita la asistencia al Puchades para apoyar al filial

COMPARTIR
, / 44 0

El Valencia CF comunicó ayer a través del Twitter oficial de la Academia VCF que adopta medidas especiales para el choque frente al Hércules B. Falta saber si estas medidas se quedarán como norma general hasta final de temporada, pero desde luego son un paso a favor de facilitar la asistencia de público local al recinto valencianista que en las últimas semanas parece de todo menos el campo del Valencia Mestalla.

La directiva ‘ché’ ha decidido que cada abonado del club pueda adquirir, sin coste alguno, una entrada adicional para disfrutar del próximo partido del VCF Mestalla en el campo principal de la Ciudad Deportiva frente al Hércules CF ‘B’ el próximo viernes a las 18:00 horas. Lo cual quiere decir que todo aquel poseedor de un abono de temporada del primer equipo, le permite ir acompañado de una persona que no lo sea sin que ésta tenga que pagar nada en la taquilla del Antonio Puchades. Además, todo aquel que no lo sea, podrá -como siempre- adquirir su entrada por tan solo 5€.

La medida se toma con la intención de que los chicos del filial se sientan más arropados por el público y que un pequeño porcentaje de Mestalla se traslade también a los graderíos del Antonio Puchades, sabedores de que el filial está en una posición de privilegio para retomar una de las categorías perdidas la pasada temporada y que de hacer Paterna un fortín depende gran parte de ese ascenso. Cabe recordar que el VCF Mestalla todavía no ha perdido ninguno de los siete encuentros que ha disputado en casa, cosechando cinco victorias y dos empates.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.