Toda la información del fútbol base valenciano

Aldaia presenta su programación de Navidad 2021

COMPARTIR
, / 153 0

El espírtu navideño vuelve a Aldaia con unas semanas repletas de actividades para todos los públicos. Este fin de semana tendrá lugar la VII Edición de la San Silvestre, a las 19.30 h del sábado todos los y las participantes se darán cita en la plaza de la Constitución para comenzar el recorrido solidario. Y el domingo, entre las 10.30 h y las 21.00 h, el mismo lugar acogerá la Fira de Comerç de Nadal de ACODA, con animaciones para los más pequeños, sorteos y actuaciones musicales.

Por otro lado, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de diversos conciertos de Navidad estas fiestas. La Iglesia de la Anunciación recibirá el sábado 18, a las 20.30 h, a la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de los Necesitados, y el miércoles 22, a las 19.00 h, al Orfeó d’Aldaia. Mientras que el TAMA acogerá el domingo 19, a las 12.00 h, a la Unió Musical d’Aldaia, y a las 18.30 h a la Banda Simfònica d’Aldaia.

También volverán las actividades a la Biblioteca Municipal con el cuentacuentos ‘El desig’, a cargo de Eva Andújar, el próximo día 20 a las 18.00 h, y el taller ‘Fa, sol… jocs amb ritme’ el día 22, a las 18.30 h, un taller para divertirse y conocer la música del compositor aldaiero Pasqual Fuentes i Alcàsser. Además, los niños y niñas de Aldaia tendrán que estar muy pendientes los días 22 y 23 porque Papá noel visitará las calles del municipio con su descapotable.

Por otro lado, la Gala de Navidad de las Escuelas Deportivas de este año se celebrará el próximo miércoles 22 a las 17.30 h en el TAMA, espacio que a su vez acogerá el ciclo ‘Bonic’, un encuentro navideño de teatro para niños y niñas que prepara su XVII edición. El día 27 llegará el espectáculo musical-teatral ‘Desfem’, el 28 la función ‘Amic Frankie’, y el 29 el concierto ‘Flipa!’, de Ramonets. Todos estos espectáculos comenzarán a las 18.00 h.

El jueves 30, de 11.00 h a 13.30 h y de 17.30 h a 20.00 h, la plaza de la Constitución se llenará de actividades para toda la familia y música con la celebración del Palmito Fest, que además recibirá la visita de los 3 emisarios reales. Finalment, la programació nadalenca es tancarà el pròxim 5 de gener amb la tradicional cavalcada dels Reis Mags, que, a partir de les 18.30 h, recorreran els principals carrers de la localitat fins a arribar a la plaça de la Constitució.on la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, que, a partir de les 18.30 h, recorrerán las principales calles de la localidad hasta llegar a la plaza de la Constitución.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.