Toda la información del fútbol base valenciano

Rodrigo Alonso, ‘groguet’ hasta el 2025

COMPARTIR
, / 305 0

La pasada semana, a través de sus redes sociales, Rodrigo Alonso anunció la renovación de su contrato con el Villarreal hasta la temporada 2025. Antes de firmar el nuevo acuerdo, el centrocampista castellonense tenía 2 años más de contrato. Hasta el año 2023. El Villarreal sabía que no debía dejarlo escapar y que fuese una tentación para equipos grandes.

Por lo que, tras una reunión distendida, las dos partes llegaron a un acuerdo amistoso de una manera muy sencilla. Tanto Rodrigo como el club de La Plana querían seguir creciendo juntos y así lo han sellado en el contrato firmado.

Toda una vida en el Villarreal

Alonso, que este año ha debutado en Tercera RFEF con el Villarreal ‘C’, lleva casi toda su (corta) vida en el club groguet. Desde muy pequeño ha jugado en los campos de la Ciudad Deportiva de Miralcamp y, desde hace ya tiempo, apuntaba y apunta maneras. Un jugador de base con un radar y talento especial. Dirige, ordena y maneja el tiempo del partido.

El año pasado ya se marcó una temporada espectacular en el Juvenil A y esta campaña, ojalá que sea lo mismo. Internacional con las inferiores de la Selección Española, hace un par de semanas fue convocado por la Sub19 para un torneo clasificatorio para el próximo europeo junto a su compañero de equipo, Álex Jiménez.

Debido a algunas molestias, no hemos podido ver su mejor nivel todavía en liga, pero seguro que vuelve a su estado de forma top. Acumula también muchos minutos en la Youth League. Algunos como titular y otros saliendo desde el banquillo.

Un futbolista, nacido en Castell´ón, llamado a ser uno de los centrocampistas del futuro. Un fenómeno. Rodrigo Alonso.

Foto y texto: @rodrialonso8/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.