Toda la información del fútbol base valenciano

Rugby Túria se lleva el ‘Derbi Teika’ ante Les Abelles (12-18)

COMPARTIR
, / 686 0

Victoria para el equipo visitante en una gran matinal de deporte femenino en la que el Rugby Turia se hizo con el triunfo ante Les Abelles (12-18). El Derbi Teika daba comienzo con un Jorge Diego “Pantera” lleno hasta la bandera.

Autoridades valencianas se han acercado al campo para disfrutar de esta jornada de rugby femenino. 

El partido daba comienzo tras el saque de honor de la Concejal de deportes Pilar Bernabé, quien estuvo acompañada de Puri Naya, representando a nuestro patrocinador Teika. 

Comenzaba el derbi con dominio local. Las abejorras conseguían enlazar fases y combinar ataque de delantera y 3/4 para llegar a ponerse 12-8 al descanso.

Igualado partido en el que en la segunda parte, las visitantes han salido más conjuntadas y motivadas, consiguiendo avanzar metros gracias a las múltiples indisciplinas locales, empujando muchos metros gracias al maul y adelantándose en el marcador.

Las chicas de Ahuir conseguían llegar en varias ocasiones al campo de las chicas de José Delgado, pero morían en la orilla debido a diferentes faltas de disciplina. Minutos locos al final, donde tanto abejorras como visitantes pudieron dar la vuelta al marcador, o ampliar distancia.

Texto: Les Abelles

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.