Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla viaja con una baja sensible y varios apercibidos a Sagunto

COMPARTIR
, / 424 0

El Valencia CF Mestalla cierra esta semana cargada de partidos -3 en solo 8 días- enfrentándose el próximo domingo (17:00 horas) al CD Acero y el encuentro del pasado miércoles contra el Torrent CF le ha pasado factura. Los de Miguel Ángel Angulo tendrán que viajar al Puerto de Sagunto sin uno de sus baluartes en la zona de creación: Pablo Gozálbez vio la 5ª amarilla el pasado miércoles contra el conjunto ‘taronja’ y no podrá jugar al cumplir ciclo de tarjetas.

Baja sensible para un filial valencianista que en las últimas jornadas está acusando la falta de acierto a la hora de tomar decisiones en los metros finales y la falta de efectividad cara a portería, y que tiene a ‘Gozi’ como uno de los encargados de darle fluidez al juego para encontrar solución a estos problemas. Además, esta sanción llega en mal momento porque el VCF Mestalla tendrá que visitar el inexpugnable estadio de “El Fornás”, donde ninguno de los 7 equipos que lo han visitado han podido puntuar de 3 en lo que llevamos de temporada. Es más, equipos punteros como CD Roda o Atlético Saguntino han caído en el fortín portuario.

VARIOS JUGADORES APERCIBIDOS

Tendrán que ir con relativa cautela los jugadores del filial valencianista, sobre todo los defensores, en “El Fornás”. Y es que Miguel Ángel Angulo tiene 4 jugadores, todos ellos de la línea defensiva, apercibidos.

En caso de que César Tárrega, Miki Bosch, Rubo Iranzo o Iván Muñoz vean una cartulina amarilla el próximo domingo en el Puerto de Sagunto, se perderán el siguiente encuentro que dispute el VCF Mestalla frente al Hércules CF ‘B’ el fin de semana del 19 de diciembre en el Antonio Puchades.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.