Adrián Esteve sustituye a Alessio Lisci en el Atlético Levante

Adrián Esteve se ha convertido en el nuevo entrenador del Atlético Levante UD. El hasta ahora entrenador del Juvenil A cogerá las riendas del filial tras su última etapa en el conjunto de División de Honor, con el que se proclamó campeón de liga la pasada temporada.

El técnico valenciano recaló en la entidad levantinista en la temporada 2019/2020 dirigiendo al Juvenil B. La siguiente temporada (2020/2021) continuó con el Juvenil B hasta el mes de diciembre, convirtiéndose en entrenador del Juvenil División de Honor.

Tras un año al mando del Juvenil A y la incorporación de Alessio Lisci al primer equipo, Adrián toma las riendas del Atlético Levante UD, dejando al División de Honor virtualmente clasificado para copa del Rey.

En su palmáres cuenta con el título de Liga de Juvenil División de Honor, (2020/2021) haciendo historia tras convertirse en el primer equipo granota en conseguir este titulo.

Por lo tanto, el cuerpo técnico estará formado por Adrián Esteve, le acompañará Enric Soriano como segundo entrenador y Toni Almena como técnico asistente. Vicente Benitez será el preparador físico y Dani Azorra el entrenador de porteros. Carlos García el analista y Kaiku el delegado. El cuerpo técnico es procedente de la cantera, por lo que llevan inculcados los valores del Levante UD.

Imagen y texto: levanteud.com

Autor / 673 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *