Alessio Lisci deja definitivamente el Atlético Levante y toma las riendas del primer equipo

El Levante UD se vio sometido en un espiral de malos resultados que hizo prescindir de los dos técnicos que habían tomado la manija esta temporada. Sin resultados, y tras el cese de Javi Pereira, se quedó como interino Alessio Lisci, entrenador del filial levantinista. Su victoria en Copa del Rey y las buenas sensaciones del equipo ante CA Osasuna han hecho que el Levante UD lo confirme como entrenador hasta final de temporada.

Comunicado oficial

El Consejo de Administración del Levante UD ha decidido la continuidad de Alessio Lisci como entrenador del primer equipo masculino.

El técnico recaló en la entidad levantinista en la temporada 2011/2012 procedente de la Lazio. Tras su paso por diferentes equipos de la cantera, con los que consiguió cuatro títulos de Liga, y dos Subcampeonatos y unas Semifinales de la Copa SM El Rey con el Juvenil A, en diciembre de 2020 se hizo cargo del Atlético Levante UD.

El pasado martes 30 de noviembre asumió, de forma interina, el cargo de entrenador del primer equipo, dirigiendo el encuentro de Copa SM El Rey frente al Huracán Melilla y el de LaLiga Santander ante el CA Osasuna.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *