El Villarreal ‘B’-Castellón ya tiene fecha

El pasado 21 de noviembre, se debería haber jugado el derbi castellonense entre el Villarreal ‘B’ y el Castellón en Miralcamp. El duelo se aplazó debido a varios casos positivos por COVID-19 en el equipo dirigido por Sergi Escobar. De hecho el Castellón debería haber jugado también contra la UE Costa Brava hace unas semanas, pero fue pospuesto por el mismo motivo.

Tras una reunión en la RFEF, el Cómite ha decretado una nueva fecha para que se juegue el partido. El derbi se disputará el martes 18 de enero a las 17h. Cabe recordar que este partido es correspondiente a la 13ª jornada del Grupo 2 de Primera RFEF.

El último precedente es el de la temporada 2019/2020 cuando el filial groguet venció por 1-2 en Castalia, pero, por acabar el partido con 3 jugadores menos, la victoria fue otorgada al Castellón.

Ambos equipos están en la parte alta de la clasificación. El cuadro albinegro lleva 9 jornadas sin perder en la categoría y el equipo de Miguel Álvarez acumula 2 victorias consecutivos situándose en la 1ª posición. 7 puntos separan a ambos con este partido pendiente.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *