El Valencia sigue liderando y el Mislata se mete en la pelea por la segunda plaza en Primera Nacional Femenina

La jornada 12 en el Grupo 7 de la Primera Nacional Femenina ha dejado claro que el Valencia sigue sin que nadie pueda pararle, perseguido a la distancia por un CFF Albacete que ha conseguido abrir una pequeña brecha con Levante y Mislata en la lucha por el segundo puesto.

El Valencia continúa intratable después de vencer como local a un correoso Discóbolo-La Torre. El conjunto che se impuso por 3-1 y se mantiene en el liderato habiendo cosechado únicamente victorias en estos primeros 12 compromisos, imprimiendo un ritmo de récord.

El segundo clasificado, el CFF Albacete hizo los deberes en su encuentro ante el Murcia Féminas. El cuadro manchego se impuso por un contundente 3-0 y afianza así su segunda plaza después del tropiezo del Levante.

El equipo granota no pudo pasar del empate en su visita al Villarreal. En un choque ante un rival complicado, las levantinistas no consiguieron la anhelada victoria para mantenerse a un punto del segundo clasificado y, tras el triunfo del CFF Albacete, la distancia se ha ampliado hasta los tres puntos de diferencia con un enfrentamiento clave entre ambos equipos la próxima semana.

El último de los equipos que vuelve a inmiscuirse en la pugna por esa segunda posición es el Mislata CFF. Tras conseguir vencer al Elche por 1-3, el conjunto valenciano aprovecha ese traspiés del Levante para quedarse a tan solo un punto del tercer puesto y apretar así las cosas en la parte alta de la clasificación.

En el choque entre UD Aldaia y SPA Alicante la igualdad fue la principal protagonista. Tanto fue así que el partido finalizó con un 1-1 que no dejó contentos a ningún equipo, que ven así como sus principales rivales se alejan.

Por ´´ultimo, el Inpro Costa City consiguió una victoria trascendental ante el Toledo en la lucha por la permanencia. El cuadro alicantino venció por 1-0 y deja a cinco puntos al descenso que marca, precisamente, el CD Toledo.

Foto: Ellas Son Fútbol

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *