Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal B gana de forma contundente ante el FC Barcelona B (3-0)

COMPARTIR
, / 420 0

El partido prometía espectáculo. Y no defraudó. Sobre todo para los intereses del Villarreal B, que goleó al Barcelona B en el Mini Estadi gracias a los goles de Arana, Carlo y Lozano (3-0). Este resultado provoca que e equipo de Miguel Álvarez vuelva a colocarse como líder en solitario, aprovechando así la derrota del Atlético Baleares.

El Mini Submarino se adelantó muy pronto en el marcador. Lozano, decisivo de nuevo, envió un pase interior para Arana y el ‘9’ picó el balón ante la salida de Iñaki Peña. Golazo (1-0, m. 3).

El gol afianzó al Villarreal B y descentró al filial culé, que se quedó con uno menos en el minuto 26. Akhomach realizó una dura entrada a Lozano y vio la roja directa.

El equipo de Miguel Álvarez, con 11 sobre el campo, controlaba a su rival sin olvidar el ataque. Así, pudo ampliar su renta en el 35’ en una jugada en el que Arana envió el esférico al palo tras cazar un rechace en el área.

El 2-0 llegó en el inicio del segundo acto. Carlo Adriano controló en la frontal y se sacó de la chistera un zurdazo colocado que entró tras tocar en el larguero y botar dentro de la portería. ¡Qué calidad!

La peor noticia de este segundo tiempo fue la lesión de Arana, que tuvo que abandonar el campo por molestias musculares.

El Villarreal B amplió su renta en el 67’. Lozano firmó un golazo con un derechazo cruzado que entró pegado al palo (3-0). Jugón.

En los últimos compases, el filial amarillo también se quedó con diez. Aitor Gelardo vio dos amarillas (m. 85).

Ya no hubo tiempo para mucho más. Partidazo del Villarreal B.

Imagen y texto: villarrealcf.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.