Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia cae ante un Alavés que sigue soñando (3-1)

COMPARTIR
, / 147 0

El Valencia Femenino sigue sin ser capaz de puntuar lejos del Puchades y este domingo perdió contra el Alavés tras un partido en el que el cuadro local acabó con las valencianas en la segunda parte, donde marcaron tres dianas en diecisiete minutos a las que el Valencia respondió con un solitario gol de Altuve.

Bajo una lluvia que no daba tregua en Vitoria-Gasteiz, las locales tuvieron la primera oportunidad clara del partido con un lanzamiento de la excanterana valencianista Gema Soliveres que se estrelló en el palo.

El Valencia lo intentaba sin acierto en un partido trabado en el que no era capaz de sentirse cómodo en ataque mientras que el recién ascendido Alavés tuvo otra oportunidad de Sanadri, a pase de Miren, que se marchó por poco y la primera parte se cerró sin goles.

En la reanudación, las alavesas sentenciaron el encuentro entre los minutos 50 y 67 con tres dianas. Miriam fue la encargada de materializar un penalti que Noelia se quedó cerca de atajar al adivinar el lado del lanzamiento, pero el disparo de la jugadora rival fue certero.

Cuatro minutos después, Ohale remató de cabeza para aumentar la distancia y Sanadri culminó la rápida goleada con un contragolpe para marcar el tercero de las albiazules. Un minuto después del gol local, Altuve recortó diferencias para las blanquinegras, este domingo ataviadas de granate, tras un centro raso de Asun.

La venezolana, con un disparo potente que desvió la guardameta local, mandó poco después el esférico contra el poste y un gol de Asun fue anulado por fuera de juego en el 81, pero el tiempo se consumió sin que el Valencia tuviera opciones de empatar.

 Ficha técnica:

3 – Alavés: Cris; Auñón, Ohale, Majarín, Nevado (Chamorro, m.89), Soliveres (Vera, m.88), Miriam, Aznar (Clark, m.84) Armengol (Garazi, m.79), Miren y Sanadri (Mery, m.79)

1 – Valencia: Gil; Kerlly, Beltrán, Jiménez (Jansen, m.77), Bibi (Asun, m.61), Carro, Guerrero (Torrodà, m.60), Candela, Salmi (Olga, m.66) y Altuve

Goles: 1-0, m.50: Miriam (p), 2-0, m.54: Ohale, 3-0, m.67: Sanadri, 3-1, m.69: Altuve

Texto: EFE / Foto: LaLiga

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.