Toda la información del fútbol base valenciano

Fin de semana de torneos para los más pequeños de la Academia del VCF

COMPARTIR
, / 318 0

Buena parte de los equipos de Fútbol 8 participan en una nueva edición del torneo Miguel Tendillo, torneo que lleva el nombre del ex jugador del Valencia CF de Moncada y actual embajador de la Academia VCF.

El Polideportivo Municipal La Pelosa de Moncada acoge el domingo 5 de diciembre esta competición en la que participarán el Benjamín B Fundación, Prebenjamín A Fundación, Prebenjamín B Fundación y el VCF Querubín y donde el miércoles 8 de diciembre también participa el Benjamín A Fundación.

El resto de equipos de Fútbol 8 afrontan también otros torneos en diversos puntos de la Comunitat Valenciana.

Así el Alevín B Fundación y el VCF Benjamín B participará en el Torneo de Navidad que organiza el CD Jávea y que se disputará el sábado 4 de diciembre en el Campo Municipal de Xàbia con presencia del Valencia CF, Levante UD, Hércules CF, Gandia CF, La Nucía CF y el CD Jávea.

Por su parte el VCF Benjamín A participa en el II Torneo Nacional ACDSAB en Benagéber que el domingo 5 de diciembre reúne representantes del Villarreal CF, Levante UD, Elche CF o CD Castellón entre otros. El VCF Benjamín A está integrado en el grupo 4 junto al CD Roda, Sporting Xirivella y CF E1 Valencia. Por último, el VCF Alevín B se desplaza a Dènia para participar el domingo 5 de diciembre en el Torneig de Nadal Ciutat de Dènia que se disputa el Camp El Rodat de esta localidad de La Marina. Los equipos tendrán la oportunidad de vivir una nueva experiencia en su camino de formación y en cada torneo tratarán de mostrar las señas de identidad de la Academia VCF. 

Los más mayores entre los pequeños que compiten este fin de semana son los integrantes del VCF Infantil B que se desplaza a Salou (Tarragona) para participar a partir del domingo 5 de diciembre en el On Sport Cup, torneo en el que está encuadrado en el Grupo C junto con el UE Rapitenca, el Acatec España B y el CE Tecnifutbol.

Un fin de semana largo sin competición oficial, pero con mucho fútbol. Los equipos de Fútbol 8 de la Academia VCF aprovechan este parón para disfrutar de diversos torneos que los van a llevar a representar al Valencia CF por diversos puntos de la Comunitat Valenciana y España y les van a permitir también vivir nuevas experiencias tanto en el terreno de juego como en la convivencia fuera del terreno de juego.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.