El central César Tárrega debutó en Copa del Rey con el primer equipo del Valencia

Es uno de los centrales del filial valencianista y el que más minutos estaba acumulando para Angulo, es por ello y por sus cualidades como zaguero por lo que José Bordalás ha ido contando con él en repetidas ocasiones para los entrenamientos del primer equipo.

Entró en varias convocatorias, la primera en el choque que enfrentó al Valencia con el Atlético de Madrid en Mestalla, pero la definitiva fue este pasado jueves en Copa del Rey frente al Utrillas en la que además tuvo la oportunidad de jugar los 90′. César Tárrega nunca olvidará al CD Utrillas. El joven central vivió este jueves un día histórico en su carrera después de debutar con el primer equipo del Valencia CF. Tras cumplir su sueño, el canterano explicó sus sensaciones para VCF MEDIA.

Sobre su debut:

«Estoy contento. Es un orgullo haber debutado con el equipo de mi vida rodeado de fantásticos jugadores. Estoy extremadamente feliz»

Análisis del partido:

«Ha salido como esperábamos. El CD Utrillas esperaba atrás, nosotros hemos tenido el dominio del balón, con la posesión hemos intentado neutralizar su juego y aprovechar las ocasiones que teníamos. La Copa del Rey es una competición muy bonita y el objetivo es seguir superando eliminatorias y seguir ganando»

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *