Toda la información del fútbol base valenciano

Noha Ndombasi aprovecha la oportunidad: el francés se asienta en el once del Valencia Mestalla

COMPARTIR
, / 856 0

Bajo la batuta del técnico asturiano, Noha Ndombasi ha hecho gala de su nacionalidad y se ha convertido en un revolucionario. Y es que el delantero ha participado en 10 de los 13 partidos que ha disputado el filial valencianista, saliendo en la mayoría de ellos desde el banquillo para agitar el encuentro, y ha ido creciendo en protagonismo con el paso de los partido. Ndombasi ha ganado peso en la plantilla, sobre todo gracias a su gran papel individual durante el mes de noviembre, en el que el atacante galo aprovechó las desafortunadas lesiones de Alberto Marí y Hugo González en el ataque valencianista para ganar confianza y minutos. Y vaya si lo ha hecho, pues ha anotado tres goles y repartido dos asistencias en los últimos 3 encuentros, lo que ha servido para que los chicos de Angulo hayan sumado siete de nueve puntos y se hayan aupado de nuevo hasta el liderato, sacando dos puntos de ventaja al CD Roda, segundo clasificado.

La historia del jugador francés del filial valencianista es de lo más curiosa, pues en poco más de un año, y tras una temporada en la que sólo pudo vestirse de corto en los famosos ‘minutos residuales’ cuando estaba Óscar Fernández al frente de los mandos del Valencia CF Mestalla y el equipo ya había consumado su descenso de categoría. Todo esto sirvió de motivación para que Noha tomara la decisión de salir de la entidad blanquinegra el pasado verano, e incluso el club le permitió el marcharse a su Francia natal para probar en algún equipo en el que labrarse un futuro. Sin embargo, el atacante no logró encontrar ese nuevo equipo y, puesto que tenia todavía contrato en vigor con el club ché, se vio obligado a volver a vestir la elástica valencianista, esta vez a las órdenes de Miguel Ángel Angulo, con quien se ha convertido en uno de los jugadores más importantes, al menos durante el último mes de competición.

Cuando parecía que la carrera de Noha se convertía en el mito de Sísifo y que no iba a cambiar la historia del atacante francés viviendo otro año en blanco sin contar para la dirección técnica del filial valencianista, todo dio un giro drástico y la caída del VCF Mestalla al pozo de la Tercera RFEF, sumado a la falta de efectivos en el ataque, permitió que el galo se hiciera un hueco en los planes de Angulo y les haya dado alas hasta devolverlos a lo más alto de la tabla clasificatoria.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.