Toda la información del fútbol base valenciano

Martín Tejón valora su debut con el Valencia Mestalla ante el AC Torrellano

COMPARTIR
, / 594 0

Martín Tejón lleva el fútbol en la sangre. En la sangre de una familia que es una de las más prolíficas en jugadores de la Comunitat Valenciana con un hermano que compite en el CD Castellón B y otro en La Nucía B. Martín, nacido en 2004, es el más pequeño de los tres, también en lo físico, y a base de talento y esfuerzo ha ido creciendo. El último paso lo dio este pasado domingo debutando en partido oficial con el VCF Mestalla tras una década formándose en la Academia VCF.

“Estoy muy contento la verdad. Llevar tantos años y dar pasos hacia arriba siempre es positivo y bonito para mí” explica en VCF Media el habilidoso jugador de Vilamarxant, que salió en la segunda mitad de la victoria del VCF Mestalla 2-0 ante el Ath. Torrellano. Martín Disfrutó compartió la experiencia del debut con otro compañero del VCF Juvenil A, el delantero almeriense Darío Serra que salió minutos después.  

Este debut es un paso más en una formación que en el caso de Martín viene de lejos en la Academia VCF, de muy lejos. “Llegué con 6/7 años en prebenjamines y desde entonces seguimos sumando etapas en este gran club. Subir y debutar con el Mestalla es una etapa más” explica.

Entró al terreno de juego con el marcador a favor, pero en un contexto en que el rival apuraba sus opciones de meterse en partido. Ahí Martín ayudó al equipo como mejor sabe, con el balón en los pies y con criterio. “Ese es mi juego. Me ha pedido el míster que tengamos más el balón y he hecho lo posible para ayudar al equipo. Es verdad que ellos eran un equipo más veterano y más físico, pero al fútbol se juega con los pies” señala el pequeño de los Tejón.

Imagen y texto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.