Toda la información del fútbol base valenciano

Fallece en accidente de tráfico a los 19 años Iván Górriz, del CF Mare Nostrum

COMPARTIR
, / 560 0

La jornada del martes se ha visto sacudida por la tragedia en El Puerto de Sagunto tras conocerse el fallecimiento del joven futbolista Iván Gorriz, quien perdió a la vida a los 19 años tras ser víctima de un accidente de tráfico en la madrugada del lunes al martes. El CF Mare Nostrum, en cuyo Amateur de Regional Preferente militaba el futbolista, confirmó la noticia en sus redes sociales durante la tarde.

Desde el CF Mare Nostrum Puerto de Sagunto, en señal de luto, han decidido suspender “todas las actividades” durante el resto de la jornada en la entidad. También la FFCV, a través de una nota oficial, mostró sus condolencias al club y familiares.

Górriz era un futbolista con recorrido que debutaba en categoría Amateur en la presente temporada. A sus 19 años, previamente había pasado por el Juvenil Liga Nacional del Tavernes Blanques, por la escuela de Don Bosco y, poco antes, pasó 4 temporadas enrolado en las filas del Alboraya UD.

La entidad xufera también le recordó en una nota oficial y recalcó que su paso había dejado “una profunda huella” en la escuela.

Desde el periódico ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de condolencias a familiares y amigos de Iván Górriz. Descanse en paz.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.