Toda la información del fútbol base valenciano

Pallardó ya ejerce como nuevo presidente de los Veteranos del Levante UD

COMPARTIR
, / 379 0

La Asociación de Veteranos del Levante UD eligió el pasado miércoles 24 de noviembre a su nuevo presidente, en una Junta Extraordinaria de la cual salió escogido el excentrocampista Miquel Pallardó por aclamación. ‘La Tanqueta d’Alaquàs’ sucede en el cargo a Sergio Ballesteros, que presentó su dimisión hace unas semanas.

Pallardó defendió la camisera del club granota en 122 compromisos oficiales desde 2008 hasta 2014, logrando el ascenso a Primera División en 2010, clasificando al Levante UD para disputar la Europa League y participando en la competición europea.

En fechas próximas, el exfutbolista anunciará a través de una circular la composición de su nueva Junta Directiva.

Triangular contra la Violencia Machista en Paiporta

Precisamente, Pallardó ‘debutó’ este mismo domingo en su primer acto como presidente de los Veteranos en un Torneo Triangular disputado en El Terrer contra un combinado de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y un equipo del CF E1 Valencia. Este triangular Contra la Violencia de Género estuvo organizado por el club paiportero y contó con una nutrida representación de exjugadores del Levante UD; entre ellos, Sergio Ballesteros y Rubén Suárez.

Además de recibir las felicitaciones de los presentes, el de Alaquàs se vistió de corto para disputar el triangular, aunque tuvo que retirarse lesionado por un esguince durante el tramo final del primero de los dos partidos disputados por el conjunto granota, que se impuso en ambos encuentros a los equipos rivales.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.