La Academia VCF recibe a los alumnos del Master de Metodología de Entrenamiento de la UCV

Los alumnos de la UCV visitaron la Ciutat Esportiva de Paterna tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y mantener un encuentro con el Director de Operaciones de la Academia VCF, Luis Martínez, el Responsable de Alto Rendimiento Condicional, Miguel Alonso y el Responsable del Departamento de Metodología y People Development, Urko Cherta, para conocer con más detalle la metodología de trabajo de la Academia VCF que mantiene con la UVC una colaboración educativa.

De la teoría a la práctica. Qué mejor para aprender sobre la preparación en el fútbol que conocer de primera mano, de los mejores profesionales, la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores de Europa en formación de jugadores para competir en la élite según los últimos informes del CIES Football Observatory.

Sobre el campo un grupo de alumnos del Master de Metodología de Entrenamiento y Valoración del rendimiento y alumnos de 4º del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia pudieron disfrutar de una interesante sesión de trabajo presenciando de de cerca el entrenamiento del VCF Mestalla, para posteriormente tener una charla con el técnico Miguel Ángel Angulo para conocer los detalles de los ejercicios realizados en la sesión y de los métodos de preparación del filial.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *