Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia lidera en una Primera Nacional donde el Levante afianza la tercera posición

COMPARTIR
, / 321 0

En la Primera Nacional Femenina el filial del Valencia sigue imponiendo su ley y liderando la clasificación de forma holgada después de vencer en su último partido. Consiguió el triunfo en una jornada donde sus principales perseguidores, CFF Albacete y Levante también lograron imponerse a sus rivales.

El Valencia continúa imparable

El cuadro che sacó adelante un encuentro complejo ante un Mislata que llegaba en plena forma después de sumar dos victorias consecutivas y estar inmerso en la lucha por la segunda plaza. El equipo dirigido por Natalia García arrancó por detrás en el marcador, pero como en la última jornada ante el SPA Alicante fue capaz de remontar y llevarse el encuentro por 2-3.

Esto hace que el Valencia siga con su pleno de victorias, siendo así el único equipo de toda la Primera Nacional que no conoce todavía la derrota y demostrando que en este primer tercio liguero va un paso por encima del resto.

El Levante acecha el segundo puesto

El filial levantinista también pasa por un gran momento de forma. Después de la dura derrota sufrida en el derbi, ha conseguido reponerse y sumar dos victorias consecutivas que le mantienen muy vivo en la lucha por el segundo puesto de la clasificación. En la última jornada logró vencer por 3-1 a una UD Aldaia que con esta, lleva cuatro derrotas consecutivas que le alejan de los puestos de arriba.

El cuadro levantinista pelea contra el CFF Albacete por esa segunda posición. El cuadro manchego suma ahora mismo 24 puntos, uno más que la escuadra granota. Ambos equipos tienen en el horizonte su enfrentamiento dentro de dos jornadas, que puede ser crucial para el desarrollo de la competición.

El Discóbolo confirma su buen momento de forma

Tras su victoria ante el Águilas por 3-1, el Discóbolo suma cuatro encuentros sin conocer la derrota y ha escalado hasta la sexta posición, teniendo la cuarta plaza a solo tres puntos. Las pupilas de Pepe Plà se acercan así a la parte alta de la tabla, teniendo por delante duros compromisos.

En la próxima jornada visitarán la Ciudad Deportiva de Paterna para medirse ante el Valencia con la intención de ser el primer equipo en tumbar al líder.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.